Piso en alquiler en Getafe de 115 m2 Avenida Salvador Allende, Getafe

  • Piso
  • 115 m2
  • 4
  • 2
Ref: 159

Yourhabitat Alquila! La vivienda está Reservada en Proceso de Viabilidad del Seguro de Impago. En caso de la denegación del estudio, llamaremos por orden a los clientes interesados.
Precioso y amplio piso en el Bercial, Getafe! Situado en Urbanización privada. Piso en 5ª Planta, de 95 m2 útiles. Consta de 4 dormitorios, 2 baños uno de ellos en suite, salón comedor, y espaciosa cocina completamente equipada con electrodomésticos y tendedero. En el precio viene incluido 2 plazas de garaje.
La vivienda consta con los mejores materiales, suelos de tarima, excepto los baños y la cocina que son de gres, ventanas de aluminio blanco con contraventanas, puertas de robles, 6 armarios empotrados, tendedero cerrado, toldos en todos los dormitorios y salón, aire split con bomba de calor en salón, puerta de entrada con seguridad. El piso se alquila vacío, a excepción de los electrodomésticos de la cocina (frigorífico, lavadora, lavavajillas, microondas, vitro, horno y campana), también cuenta con una mesa y cuatro sillas, armario de PVC en tendedero, cama-sumieron y colchón de dormitorio ppal, mueble en el hall, lámparas y cortinas!
El piso se encuentra en uno de los mejores barrios de Getafe, con una magnífica comunicación a la A-42, M-50, M-45, con todas las comodidades a tu alcance, colegios, Supermercados, restaurantes, Metro el Bercial y El Corte Inglés a 5 minutos.
Condiciones:
1.- Mes en curso.
2.- Mes de Fianza.
3.- Honorarios Inmobiliaria: 1.500 + IVA.
Se solicitará: Últimas Nóminas, vida laboral, contrato de trabajo, movimientos bancarios, todo ello para el estudio de Seguro.
No lo dudes, pide más información y ven a visitarlo! Estamos en Avda. Mariano Moreno el Músico 6, El Bercial, Getafe. Más Info en 910741341 o bien en info@yourhabitat.es

originales, innovadores, diferentes.
Yourhabitat
Encuentra más en http://www.yourhabitat.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 115 m2
  • Superficie útil: 95 m2
  • Precio alquiler / m2: 7,96 €
  • Planta: 5
    aire acondicionado armarios empotrados ascensor buen estado calefacción individual cocina amueblada cocina equipada edificio con garaje estructura de hormigón exterior gas natural internet jardín comunitario lavavajillas luminoso no amueblado pintura gotelé plaza garaje incluida puerta de seguridad soleado suelo gres suelo tarima tendedero urbanizacion privada ventanas climalit

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble