Piso en alquiler en Getafe de 130 m2 Calle Torroja, Getafe

  • Piso
  • 130 m2
  • 3
  • 2
Ref: 169

Yourhabitat Alquila!

R E S E R V A D O!!!!
A la espera del estudio del Seguro de Impago!!!
En el caso que la operación no salga adelante, llamaremos a los clientes por orden de prelación!

Magnífica Oportunidad! Precioso Piso a estrenar en una de las mejores zonas de Getafe, Kelvinator! Piso en primera planta, con ascensor, cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, uno en suite.(Desde el dormitorio principal a una pequeña terraza ), amplio salón comedor de 26m2 con unos fantásticos ventanales y con salida a una terraza de 6m2, cocina con espacio para una mesa y salida a tendedero. El piso al ser de esquina es completamente exterior, con orientación Este-Oeste.En el precio viene incluido 2 plazas de garaje juntas y un trastero de 10m2.
Se encuentra en una urbanización nueva en la que cuenta con una precioso solarium en la azotea, con piscina, duchas y aseo, y parque infantil mientras disfrutas de las excelentes vistas. La urbanización cuenta con portero físico y con un Gimnasio equipado y máquinas a estrenar!La vivienda cuenta con las mejores calidades:Dispone de calefacción central con contador individuaPuertas lacadas en blanco, puerta acorazada, paredes lisas, ventanas y puertas de climalit, domótica, suelo radiante (frío-calor). Termoestato en cada una de las estancias, Armarios empotrados y vestidos en todos los dormitorios.
Importante: La vivienda SE ALQUILA SIN AMUEBLAR, NO SE PERMITEN MASCOTAS. si contará con la cocina amueblada y equipada con todos los electrodomésticos a estrenar, baños montados, cajoneras en los armarios y cortinas estilo moderno en toda la vivienda. (A falta de poner por los propietarios las mamparas, luces led y lámparas).
Ubicación excelente, con el Lidl, Mercadona a un paso y a menos de 5 minutos de la Estación Getafe Central Renfe-Cercanias, con salida directa a la A-42, M-45,etc..
CONDICIONES:
Condiciones:
1.- Mes en curso.
2.- Mes de Fianza.
3.- Honorarios Inmobiliaria: 1.500 + 21% IVA Total: 1.815€
NOTA IMPORTANTE: SERÁ IMPRESCINDIBLE APORTAR DE FORMA PREVIA: D.N.I, 3 Últimas Nóminas, Vida Laboral, Contrato de Trabajo, Última declaración de la Renta, todo ello para el estudio de la viabilidad del Seguro.
No lo dudes, pide más información y ven a visitarlo! Estamos en Avda. Mariano Moreno el Músico 6, El Bercial, Getafe. Más Información en 910741341 o bien en info@yourhabitat.es
originales, innovadores, diferentes.
Encuentra más en http://www.yourhabitat.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 130 m2
  • Superficie útil: 105 m2
  • Precio alquiler / m2: 8,46 €
  • Planta: 1
  • Año de construcción: 2020
    a estrenar a pie de calle aire acondicionado alto standing armarios empotrados ascensor buen estado calefacción individual cocina amueblada cocina equipada exterior luminoso obra nueva orientación oeste orientación sur pintura lisa piscina comunitaria plaza garaje incluida portero puerta automática puerta blindada soleado solárium suelo gres suelo radiante tendedero terraza trastero incluido urbanizacion privada ventanas climalit videoportero zona infantil zona verde

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble