Piso en alquiler en Getafe de 85 m2 Calle Islas Canarias, Getafe

  • Piso
  • 85 m2
  • 3
  • 2
Ref: 176

Yourhabitat Alquila!!
Magnífica Oportunidad! Mejor relación calidad- precio de la zona del Sector 3- Getafe.
Piso en urbanización privada, es una 2ª Planta con ascensor, cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, uno de ellos en suite, amplio e independiente salón comedor de 20m2 con gran ventanal y cocina con salida tendedero. El piso tiene una estupenda Orientación, con ventilación cruzada (Norte-Sur). En el Precio viene incluido una plaza de garaje y un trastero de 8m2.
Cuenta con unas muy buenas calidades: Ventanas dobles de climalit, suelos de tarima, a excepción de baños y de cocina que son de gres, ambos baños amueblados y con bañeras, 3 armarios empotrados, uno de ellos en hall/pasillo de entrada, paredes lisas (solo el salón cuenta con gotelé), puertas de haya, y puerta de entrada acorazada, halógenos, aire acondicionado split frío/calor en salón, pasillo distribuidor y dormitorio principal. Dispone de de calefacción individual de Gas Natural.
La vivienda está lista para entrar a vivir!
Tiene una ubicación excepcional, centro comercial cercanos (Alcampo, Verdecora, etc).con el metro Arroyoculebro a 300m2, Lineas de autobuses, parques alrededor, con salida a la A-42-M-50.

Importante: La vivienda SE ALQUILA SIN AMUEBLAR (únicamente sofá del salón y mesa de estudio a medida en uno de los dormitorios), NO SE PERMITEN MASCOTAS, SÍ que contará con la cocina amueblada y equipada con todos los electrodomésticos a excepción de lavavajillas.
CONDICIONES:
1.- Mes en curso.
2.- Mes de Fianza.
3.- Honorarios Inmobiliaria: 1.500 + 21% IVA Total: 1.815€

NOTA IMPORTANTE: SERÁ IMPRESCINDIBLE APORTAR DE FORMA PREVIA: D.N.I, 3 Últimas Nóminas, Vida Laboral, Contrato de Trabajo, Última declaración de la Renta, todo ello para el estudio de la viabilidad del Seguro.
No lo dudes, pide más información y ven a visitarlo! Estamos en Avda. Mariano Moreno el Músico 6, El Bercial, Getafe. Más Información en 910741341 o bien en info@yourhabitat.es
originales, innovadores, diferentes.
Encuentra más en http://www.yourhabitat.es
Yourhabitat ,originales, innovadores, diferentes.

 

Características inmueble

  • Superficie: 85 m2
  • Superficie útil: 69 m2
  • Precio alquiler / m2: 8,82 €
  • Planta: 2
  • Año de construcción: 1999
    acceso personas con movilidad reducida aire acondicionado armarios empotrados ascensor buen estado calefacción individual cocina amueblada cocina equipada edificio con garaje estructura de hormigón exterior gas natural jardín comunitario lavadero luminoso no amueblado orientación norte orientación sur pintura gotelé pintura lisa plaza garaje incluida puerta blindada soleado suelo gres suelo tarima techo falso tendedero trastero incluido urbanizacion privada ventanas climalit wifi zona infantil

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble