Nave en Avenida de la Industria 36, Tres Cantos! Avenida de la Industria, 36, Tres Cantos

  • Nave Industrial
  • 646 m2
  • 0
  • 4
Ref: 181

Yourhabitat Vende!!
Se trata de una nave Tipo A en horizontal con uno de sus laterales adosado a la nave colindante, los otros tres lados dan a espacio libre. El local tiene una geometría irregular, en la zona que da a la Avenida de la Industria, y una zona regular hacia la parte trasera.
Consta de dos plantas. La planta Baja está destinada a zona de exposición de producto, administrativa y gestión del producto y almacén materiales recibidos para su posterior instalación. Entre ambas zonas existe un desnivel de 1 metro descendente, desde el acceso de la Avda de la Industria. También tiene acceso desde la plaza posterior, situada a una cota inferior de un metro con respecto al acceso principal. Desde este acceso se facilita la zona de carga y descarga. En la planta primera encontramos una zona destinada a almacén. Se accede directamente desde la Avda de la Industria, para acceso peatonal, y desde la plaza posterior, para carga y descarga. En la planta primeraencontramos una zona destinada a almacén.
Se accede directamente desde la Avenida de la Industria, para acceso peatonal, y desde la plaza posterior para carga y descarga.
El acceso desde la Avenida de la Industria se realiza a través de puerta de paso peatonal, dando directamente sobre la zona administrativa y exposición del producto. El material se almacena en la zona anexo de almacén. Encontramos la escalera que comunica la zona de exposición con la fide almacén, que además cuenta con zona de aseos y vestuarios del personal.
La altura libre del local varía entre los 3,02m de la zona de exposición, hasta los 3,30m en la zona de almacén. Existe una zona de doble altura previa a la escalera de subida a la planta primera de almacén. La planta primera tiene una altura de 2,75.

Se trata de una nave industrial adosada formando parte de un conjunto de naves de las mismas características, siendo de mayor relevancia que la misma tiene mayor visibilidad siendo de esquina. La nave cuenta con acceso independiente dentro del conjunto de naves.

Si quieres más información, solo tienes que ponerte en contacto con nuestros asesores inmobiliarios, te atenderán encantados. Puedes encontrarnos en 910 741 341o en innfo@yourhabitat.es
No lo dudes y llámanos, no pierdas la oportunidad

Encuentra más en http://www.yourhabitat.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 646 m2
  • Superficie útil: 534 m2
  • Precio venta / m2: 633,13 €
  • Año de construcción: 1986
    esquina

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble