Ático en venta en Leganés de 291 m2 Leganés

  • Ático
  • 291 m2
  • 4
  • 4
Ref: 127

V E N D I D O!!!Yourhabitat Vende!! Magnífica Oportunidad, para entrar a vivir!! Precioso y Amplio Chalet en Valdepelayos ( Leganés) de 4 plantas, con sótano y Buhardilla en 479.000!! La vivienda está distribuida de la siguiente forma: Planta Calle: Contamos con hall de entrada, cocina amueblada que se comunica con el espacioso salón comedor, baño completo con ducha, sala despacho/dormitorio, salón comedor con salida a bonito porche cerrado con ventanas de climalit al estilo inglés y jardín de 45m2 que se comunica con un salón en sótano. 1ª Planta: Se distribuye en 3 amplios dormitorios con armarios empotrados y un baño común con plato de ducha y amplio y soleado dormitorio principal con un magnífico vestidor, con una terraza/balcón y un baño en suite con bañera hidromasaje. Planta Buhardilla, salón de estar de 53m2 con ventana velux y salida a una terraza ático-solárium de 28m2. Sótano: Nos encontramos con el garaje para 2 coches, un aseo y un salón/comedor/salita con salida al jardín trasero de la vivienda.
Contamos en la vivienda con las mejores calidades, con suelos de gres, escaleras de mármol, frisos de madera en dormitorios, puertas de roble, ventanas de PVC climalit al estilo inglés, puerta de entrada de seguridad, toldos, aire acondicionado de Split, caldera gas natural, alarma, etc.
La vivienda cuenta con zonas comunes, piscina, parque infantil,zonas verdes, pistas de tenis,etc. Ubicado en un entorno natural, junto al Parque Loranca, metro sur autobuses, renfe hospital y centros comerciales!
Si quieres más información, no lo dudes y ponte en contacto con nuestros comerciales bien llamando al 910 741 341 o en info@yourhabitat.es Si quieres hacer una visita virtual de la vivienda entra en nuestra página web www.yourhabitat.es y busca la Referencia 127. No te arrepentirás!

originales, innovadores, diferentes.
Yourhabitat
Encuentra más en http://www.yourhabitat.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 291 m2
  • Superficie útil: 231 m2
  • Precio venta / m2: 1646,05 €
  • Plantas: 4
  • Año de construcción: 2000
    a pie de calle adosado aire acondicionado alarma almacén armarios empotrados aseo balcón barbacoa bodega calefacción gasoil cocina amueblada edificio con garaje escaleras estructura de hormigón exterior internet jardín jardín comunitario lavadero luminoso orientación este orientación oeste piscina comunitaria pista de tenis plaza garaje incluida porche puerta automática puerta de seguridad reformado soleado suelo gres suelo mármol suelo parquet sótano tendedero terraza trastero vado permanente ventanas climalit zona infantil zona verde ático

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble